Tribu Trail

Somos trail runners y como trail runners nos gusta disfrutar de este deporte en grupo.

No corremos pendientes del reloj, ni de batir nuestra mejor marca y disfrutamos del entorno que nos rodea. Paramos, charlamos, hacemos fotos, en fin, somos unos incomprendidos en el mundo del running.

Tribu Trail       Barrabes

El equipo de Trail 2 Heaven hemos creado la Tribu Trail en colaboración con Barrabes porque echábamos de menos que nos comprendiesen y tener alguien con quien disfrutar nuestro hobby, la montaña y correr.

Trail 2 Heaven y Barrabes somos del Valle de Benasque, nuestro cielo en la tierra y queremos acercaros a él a través del trail running.

¿Dónde?

Ahora empezamos en Madrid pero el resto de ciudades irán cayendo siempre teniendo las tiendas de Barrabes como punto de encuentro y sede de la Tribu de cada ciudad.

Todos los martes a las 20:30h arrancamos los entrenamientos en la puerta de Barrabes C/O’Donnell 19 y los fines de semana cambiamos en cada ocasión de ubicación.

¿Cuándo?

¿Cómo?

Tan fácil como probar GRATIS la primera vez que vengas tanto al entrenamiento en “ciudad” como al de montaña y si te gusta, unirte a la Tribu en la web de inscripciones de Tribu Trail.


A partir de ahora no tendrás que subir sólo a la montaña ni tendrás que sentirte como un incomprendido en tu grupo, ¡Únete a la Tribu!