Training Camps

Si estás buscando una experiencia única, te ofrecemos la oportunidad de asistir a uno de nuestros “Training Camps”, aquí en el Valle de Benasque en los Pirineos.

Nuestros “Training Camps”, están abiertos a todo el mundo. No necesitas ser un/a “trail runner”, ya que tenemos campamentos que se adaptan a todos los niveles y perfiles. En cualquier caso, si tienes alguna duda de si “encajas”, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si buscas paisajes espectaculares y actividades al aire libre, te ofrecemos esta opción para disfrutar de unas vacaciones activas.

El objetivo principal del “Training Camp” es compartir en grupo la experiencia y la diversión del trail running en éste maravilloso entorno natural en los Pirineos.

Trail Training Camp

III Camp Trail Valley

Durante 3 días podréis reconocer parte de los recorridos de la Gran Trail Aneto – Posets y de la Trail 2 Heaven acompañados en todo momento por los corredores y guías de la organización. Podréis conocer los distintos terrenos sobre los que discurren las carreras para que podáis llegar al día de la competición conociendo a lo que os enfrentaréis.

Inscríbete aquí + Info