III Cerler Vertical ( 10:00h) Cerler Vertical

En Junio, para celebrar la entrada del verano y para l@s valientes, la segunda edición de un espectacular Km Vertical® con el reto de convertiros en los Gallos del Gallinero (2728 m.) . Además este año la carrera infantil Cerler Skity Vertical para menores de entre 6 y 14 años.

Cerler Vertical

Cerler Vertical

Cerler Vertical

Recorriendo todo el desnivel posible de la estación de Aramon Cerler y subiendo al punto más alto de todas las estaciones de esquí de los Pirineos, desde dónde podréis disfrutar de las impresionantes vistas de los picos más altos del Pirineo, el Posets (3375m) y el Aneto (3404m).

Partiremos de la base de la estación de esquí de Cerler en el Molino a 1500m y subiremos en línea recta hasta el punto más alto de la estación, junto a la cumbre del pico Gallinero (2728 m.) superando 1130m de desnivel en apenas 5 kilómetros de distancia.

Un recorrido que se adapta a todos los niveles, andando o corriendo, ¡tu eliges!

La prueba será en formato contrarreloj y la salida se hará en grupos de 5 atletas con una separación de 3 min entre cada grupo, ordenados por número de dorsal.

Consulta el detalle del recorrido con perfil y mapa de la zona: Recorrido

Inscripciones

Próximamente más información.

Mantente atento a nuestra web, a nuestra cuenta de Facebook Siguenos en Facebook o de Twitter Siguenos en Twitter

Cerler Skity Vertical

Cerler Skity Vertical

Una oportunidad para los menores de 15 años de pasarlo bien en un ambiente deportivo y sano con la posibilidad de iniciarse en la montaña, en un recorrido corto y seguro por las pistas de la estación de Aramon Cerler, claramente marcado y controlado por voluntarios.

Podrán participar menores entre los 6 y 14 años, cumplidos a 31 de Diciembre del 2015. El desnivel a superar será de 50 metros para los menores de entre 6 y 11 años y de 100 metros para los menores entre 12 y 14 años.

La prueba dará comienzo a las 12:00h en el Molino, base de la estación de Aramon Cerler y misma ubicación que la Cerler Vertical. Así mismo, la prueba para menores compartirá los primeros metros del recorrido de la Cerler Vertical superando los distintos desniveles en función de la edad de cada participante.

Todos los participantes recibirán un regalo por su participación, obteniendo a su vez trofeo los ganadores de cada categoría.

Inscripciones

Próximamente más información.

Mantente atento a nuestra web, a nuestra cuenta de Facebook Siguenos en Facebook o de Twitter Siguenos en Twitter